Amor en minúsculas

Amor en minúsculas

Miralles, Francesc

Editorial Suma de Letras
Fecha de edición junio 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491290469
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Amor en minúscula es una pequeña joya que está cosechando un gran éxito internacional. Una entrañable novela que conjuga referencias literarias y filosóficas con una historia repleta de la magia de las pequeñas cosas.
UN AUTOR EN MAYÚSCULAS Y UN BESTSELLER MUNDIAL QUE ATRAPARÁ TU CORAZÓN ENTRE SUS LÍNEAS.
Cuando Samuel, un solitario profesor de lingüística, se despierta el día de Año Nuevo, está convencido de que el año que empieza solo le traerá verbos pasivos y no demasiados momentos en cursiva, hasta que un visitante inesperado se cuela en su apartamento de Barcelona y se niega a salir. La aparición de Mishima, un gato callejero, se convierte en el catalizador que hace viajar a Samuel desde la comodidad de sus libros favoritos, sus películas extranjeras y su música clásica hasta lugares en los que nunca ha estado (como la casa de al lado) y a conocer a gente que nunca pensaría haber conocido (un vecino con el que no había intercambiado ni una palabra). Pero aún hay más: el gato lo reencontrará de nuevo con una misteriosa mujer de su pasado, Gabriela, a quien no tenía esperanzas de volver a ver.
Una inteligente, divertida y tierna historia que conmoverá al lector y le desvelará que los pequeños detalles son el mayor secreto de la felicidad.
15.000 ejemplares vendidos en un solo día en Estados Unidos.
En las listas de más vendidos de Alemania.
Traducido a más de 20 idiomas.
Y su éxito internacional continúa...
Reseñas:
«Uno de los 10 libros sobre el amor que hay que leer en 2016.
Publishers Weekly
«Con mucho encanto... Un romance que implica gatos entrometidos, el destino, un montón de reflexiones sobre Göethe, Kafka, Rilke y... la magia de los cotidiano.
Kirkus Reviews

Biografía del autor

Francesc Miralles es un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Autor de Wabi-sabi y Ojalá estuvieras aquí. Su novela amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas. Su ensayo pionero IKIGAI: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, coescrito con Héctor García, ha sido publicado en 44 idiomas, con un millón y medio de ejemplares vendidos en todo el mundo. 




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.