Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo

Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo

Carroll, Lewis

Editorial Arpa
Colección Clásicos, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición marzo 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788410313439
352 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Una tarde aburrida, la joven Alicia decide seguir a un conejo blanco a través de su madriguera, sin pensar en cómo podrá regresar. Así comienza su aventura en el País de las Maravillas, un mundo donde los animales conversan con ironía, el tiempo se detiene en una caótica merienda y los juegos de lógica desafían cualquier norma establecida. En esta tierra en la que nada es lo que parece, con pasteles y setas que pueden hacerla encoger casi por completo o crecer más de dos metros, ¿será capaz Alicia de encontrar de nuevo el camino de vuelta a casa? Esta edición reúne los dos cuentos más célebres de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo. Relatos inseparables donde las convenciones sociales se vuelven un sinsentido y el tiempo es solo otra regla arbitraria por desafiar. Traducido por el experto en literatura inglesa Antonio Rivero Taravillo, y con posfacio del escritor Lorenzo Silva, el presente libro nos devuelve la magia y el desconcierto de un clásico inagotable que sigue fascinando a lectores de todas las edades. Ilustraciones originales de John Tenniel Arpa Clásicos reúne las obras esenciales de la literatura y el pensamiento en ediciones diseñadas para el lector de hoy

Biografía del autor

Lewis Carroll (Daresbury, 1832 - Guildford, 1898). Charles Lutwidge Dodgson era su verdadero nombre. A los 18 años ingresó en la Universidad de Oxford, en la que permaneció durante cerca de 50 años, y en la que obtuvo el grado de bachiller. Fue ordenado diácono de la Iglesia Anglicana y enseñó Matemáticas a tres generaciones de jóvenes estudiantes de Oxford y, lo que es más importante, escribió dos de las más deliciosas narraciones de la literatura universal: Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo. Las Matemáticas fueron su pasión. También fue un notable fotógrafo, intentando recuperar, a través de este arte, la inocencia perdida (fotografió sobre todo a niñas, como Alice Liddell).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.