Alice's Adventures in Wonderland

Alice's Adventures in Wonderland

Carroll, Lewis

Editorial Vintage UK
Colección Vintage Classics, Número 0
Fecha de edición agosto 2007

Idioma inglés

EAN 9780099512073
336 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,25 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

summer afternoon she follows a white rabbit down a rabbit-hole. At the bottom she finds herself in a bizarre world full of strange creatures, and attends a very strange tea party and croquet match. This immensely witty and unique story mixes satire and puzzles, comedy and anxiety, to provide an astute depiction of the experience of childhood.

Biografía del autor

(Daresbury, 1832 - Guildford, 1898). Charles Lutwidge Dodgson era su verdadero nombre. A los 18 años ingresó en la Universidad de Oxford, en la que permaneció durante cerca de 50 años, y en la que obtuvo el grado de bachiller. Fue ordenado diácono de la Iglesia Anglicana y enseñó Matemáticas a tres generaciones de jóvenes estudiantes de Oxford y, lo que es más importante, escribió dos de las más deliciosas narraciones de la literatura universal: Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo. Las Matemáticas fueron su pasión.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.