Agnese va a morir

Agnese va a morir

Viganò, Renata

Editorial Errata Naturae
Colección El Pasaje de los Panoramas
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición enero 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417800475
352 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Humildad y compañerismo, insurrección y estrategia, hambre y lucha. Así era la vida partisana de entonces, antidramática, hogareña y familiar, aunque los protagonistas estuviesen en la clandestinidad y la muerte los rondase. Estamos en Italia, durante la II Guerra Mundial. Y ésta es una de las obras fundamentales sobre la Resistencia italiana. Inspirada por la experiencia de su autora, ganó el prestigioso Premio Viareggio. Está habitada por Agnese, una mujer sencilla que la lucha revelará fuerte y valiente. Esta lavandera lleva una vida sin historia hasta el día en que su marido, comunista, es deportado por los alemanes. Acostumbrada al trabajo duro, se une entonces a los partisanos, a cuya lucha se dedica por completo.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.