A Garden Eden. Masterpieces of Botanical Illustration. 40th Ed.

A Garden Eden. Masterpieces of Botanical Illustration. 40th Ed.

Lack, H. Walter

Editorial Taschen
Fecha de edición septiembre 2022 · Edición nº 1

Idioma inglés-francés-alemán

EAN 9783836591911
512 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 156 mm x 217 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En la búsqueda del placer por el conocimiento y la belleza, el arte de la ilustración botánica siempre ha requerido una meticulosa técnica de delineado y una rigurosa comprensión científica. Esta nueva edición, que incluye nuevas imágenes, repasa toda la tradición botánica y sus talentos, con una selección de las mejores obras de la Biblioteca Nacional de Viena.

Desde manuscritos bizantinos hasta obras maestras del siglo XIX, a través de peonías, lirios y crisantemos, estas exquisitas reproducciones deslumbran por su precisión y su estética. Sea con hojas cuidadosamente enrolladas, texturas de frutas dibujadas con precisión o la belleza pura y la variedad de los colores, esta forma de arte es tan delicada como precisa, e incluso despierta nuestra conciencia sobre el entorno ecológico y sobre la preciosa flora natural tan amenazada.

Sobre la serie
¡TASCHEN ya tiene 40 años! Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de ediciones accesibles, y ayuda a devoradores de libros de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros magníficos manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40th Anniversary Edition reúne a algunas de las estrellas de nuestro catálogo en ediciones accesibles: más compactas y a mejor precio pero con el mismo compromiso con una producción impecable.

Biografía del autor

H. Walter Lack es profesor en la Universidad Libre de Berlín y anteriormente fue director del Jardín Botánico y el Museo Botánico de Berlín-Dahlem. Destacado experto en la historia de la botánica, sus investigaciones se centran en la transferencia de plantas útiles y ornamentales a otras partes del mundo desde una perspectiva cultural e histórica. En TASCHEN ha publicado los libros Garden of Eden, El libro de las palmeras y Redouté. El libro de las flores.






Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.