31 Canciones

31 Canciones

Hornby, Nick

Editorial Editorial Anagrama S.A.
Colección Panorama de narrativas, Número 582
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición julio 2004

Idioma español

EAN 9788433970428
160 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Nick Hornby escribe sobre las canciones que le hacen mover y le conmueven, las que amó alguna vez y las que ocupan un lugar significativo en la banda sonora de su vida. Comienza con Teenage Fanclub, Tu amor es el lugar desde el que vengo , y termina con la espléndida Patti Smith y su mítica meada en el río. Y pasa por canciones de Van Morrison ?Hornby quisiera que en su funeral tocaran Caravan ?, de Bob Dylan, de Bruce Springsteen ? Thunder Road fue la canción que le hizo desear ser escritor?, de Badly Drawn Boy, Ian Dury, Nelly Furtado... Hornby intenta definir aquello que hay en la música pop que nos toca tan intensamente, y quizá su libro no sólo es una crónica de canciones, sino también de revelaciones y recuerdos ligados a estas músicas tan irreemplazables.

Biografía del autor

p strong Nick Hornby /strong (Maidenhead, 1957), licenciado por la Universidad de Cambridge, ha ejercido de profesor, periodista y guionista. En Anagrama se recuperaron sus tres extraordinarios primeros libros, strong em Fiebre en /em em las gradas /em /strong , em strong Alta fidelidad /strong /em y strong em Un gran chico /em /strong , y se ha ido publicando su obra posterior: strong em Cómo ser buenos /em /strong , strong em 31 canciones /em /strong , strong em En picado /em /strong , strong em Todo por una chica /em /strong , strong em Juliet, desnuda /em /strong , strong em Funny Girl /em /strong , strong em Alguien como tú /em /strong , strong em El estado /em em de la unión /em /strong y strong em Dickens y Prince /em /strong .<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.