Gabriela Wiener

P B Gabriela Wiener /B (Lima, 1975) es escritora y periodista peruana residente en Madrid. Ha publicado los libros I Sexografías /I , I Llamada perdida /I , I Nueve Lunas /I , I Huaco retrato /I , I Dicen de mí /I y los poemarios I Ejercicios para el endurecimiento del espíritu /I y I Una pequeña fiesta llamada eternidad /I . Sus primeras historias se publicaron en la revista de periodismo narrativo I Etiqueta Negra /I . Fue columnista del I New York Times /I en español, redactora jefa de I Marie Claire /I I España /I y colaboradora en un gran número de medios internacionales. Publica semanalmente una columna para publico.es. Ganó el Premio Nacional de periodismo de su país con un reportaje sobre un caso de violencia de género. Es creadora de varias performances que ha puesto en escena junto a su familia. Escribió y protagonizó la obra de teatro I Qué locura enamorarme yo de ti /I . Es parte de Sudakasa, proyecto colectivo de arte y escritura migrante. I Undiscovered /I , la traducción al inglés de su novela I Huaco retrato /I fue finalista del Booker Prize Internacional 2024 y del PEN América. gabrielawiener


Mostrando 10 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.