Ana Müshell

Ana Müshell (Jerez de la Frontera, 1989) es licenciada en Bellas Artes y está especializada en diseño editorial.
Es ilustradora habitual en la revista GQ España (Condé Nast), ha colaborado con Zara en la cápsula Women in Art Collection (2019) y ha publicado en Vogue (Instagram Residency, 2019). También ha colaborado con el Museo ABC de Madrid y con Coca-Cola, además de publicar sus ilustraciones en diversos medios digitales, portadas de libros y artículos para revistas.
Ha editado sus propios fanzines, entre los que se encuentran Aquí dentro y convivir con las bestias (2018) y Sadness Motel (2018). Su primera novela gráfica, titulada Pink Mousse, vio la luz en 2017 (Ediciones Hidroavión).
Desde siempre ha utilizado el dibujo para escapar de todo, incluso de ella misma. Le dan miedo los sitios cerrados y los días raros, aunque todo ello le inspira para crear personajes, viñetas y dibujos que publica casi como un diario en su cuenta de Instagram.
Puedes encontrarla en:
Instagram: @ana.mushell
mushellmushell@gmail.com


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.