Patti Smith

She has the power

Patti Smith

Müshell, Ana

Editorial Lunwerg
Colección Vidas Ilustradas
Fecha de edición marzo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417858704
176 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 165 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cantante, escritora, fotógrafa Patti Smith es una artista multidisciplinar que ha dejado huella en varias generaciones de todo el mundo. En este libro, la ilustradora Ana Müshell desgrana con acierto y pasión la trayectoria de «la madrina del punk: desde su infancia en una zona rural de Nueva Jersey hasta su estancia en el bohemio Chelsea Hotel de Nueva York, desde sus primeros recitales hasta sus multitudinarios conciertos, este es un recorrido por los personajes, momentos, discos, libros e inquietudes que forman parte de la historia de esta leyenda viva, una creadora en permanente diálogo con los seres queridos que ya no están, en incansable lucha por hacer del nuestro un mundo mejor.

Biografía del autor

Ana Müshell (Jerez de la Frontera, 1989) es licenciada en Bellas Artes y está especializada en diseño editorial.
Es ilustradora habitual en la revista GQ España (Condé Nast), ha colaborado con Zara en la cápsula Women in Art Collection (2019) y ha publicado en Vogue (Instagram Residency, 2019). También ha colaborado con el Museo ABC de Madrid y con Coca-Cola, además de publicar sus ilustraciones en diversos medios digitales, portadas de libros y artículos para revistas.
Ha editado sus propios fanzines, entre los que se encuentran Aquí dentro y convivir con las bestias (2018) y Sadness Motel (2018). Su primera novela gráfica, titulada Pink Mousse, vio la luz en 2017 (Ediciones Hidroavión).
Desde siempre ha utilizado el dibujo para escapar de todo, incluso de ella misma. Le dan miedo los sitios cerrados y los días raros, aunque todo ello le inspira para crear personajes, viñetas y dibujos que publica casi como un diario en su cuenta de Instagram.
Puedes encontrarla en:
Instagram: @ana.mushell
mushellmushell@gmail.com




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.