Katrine Marçal

Katrine Marçal escribe sobre mujeres e innovación. Su primer libro, ¿Quién le hacía la cena a Adam Smith?, se ha traducido a más de veinte idiomas y Margaret Atwood lo describió como un libro inteligente, divertido y ameno sobre mujeres, economía y dinero . Fue uno de los libros del año de The Guardian en 2015. Además, ese mismo año, Katrine apareció en la lista de las cien mujeres más importantes de la BBC. Actualmente, Katrine trabaja para el periódico sueco Dagens Nyheter. Ha dado conferencias en el programa de Negocios y Economía de la Universidad de Oxford, la Facultad de Economía de Londres y en la Real Escuela de Tecnología de Estocolmo. Como periodista especializada en información financiera, ha entrevistado a muchos de los grandes pensadores económicos del mundo. La madre del ingenio es su segundo libro, un best seller en Suecia que se publicará en más de diez idiomas.


Mostrando 4 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.