Gregorio Luri

Gregorio Luri (Azagra, Navarra, 1955) es maestro, licenciado en Pedagogía y doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona. Ha trabajado en todos los niveles educativos y ha sido formador de docentes.
Es autor, entre otros, de los ensayos La escuela contra el mundo, La escuela no es un parque de atracciones, ¿Matar a Sócrates?, Elogio de las familias sensatamente imperfectas y La imaginación conservadora.
Es Premio de Ensayo Juan Gil-Albert, Premio Ensayo Breve, Premio Mejora tu Escuela Pública y ha sido condecorado con la Cruz de Carlos III el Noble de Navarra. Es también columnista del periódico The Objective.


Mostrando 17 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.