Rachel Ignotofsky

Vive en la hermosa ciudad de Kansas. Creció en Nueva Jersey con una dieta saludable de caricaturas y pudín. Se graduó en la Tyler School of Art de Diseño Gráfico en 2011. Ahora Rachel trabaja para sí misma y pasa todo el día y la noche dibujando, escribiendo y aprendiendo todo lo que puede. Su obra está inspirada en la historia y la ciencia. Ella cree que la ilustración es una poderosa herramienta que puede hacer que el aprendizaje sea emocionante. Rachel espera utilizar su trabajo para difundir su mensaje sobre la alfabetización científica y el feminismo.


Mostrando 15 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.