Mujeres en el deporte

Mujeres en el deporte

Ignotofsky, Rachel

Editorial Nórdica
Colección Nórdica Cómic
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición noviembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417281229
128 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 190 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Un libro maravillosamente ilustrado, y al mismo tiempo inspirador, que destaca los logros y las historias de cincuenta mujeres atletas notables, desde figuras conocidas como la tenista Billie Jean King y la gimnasta Simone Biles, hasta atletas menos conocidas como Patti McGee y Toni Stone, la primera mujer que jugó al béisbol en una liga profesional masculina. Abarcando más de cuarenta deportes, esta fascinante colección también contiene infografías sobre equipos de mujeres notables a lo largo de la historia, estadísticas salariales, anatomía muscular, etc. Mujeres en el deporte celebra el éxito de las mujeres fuertes y audaces que allanaron el camino para la próxima generación de atletas.

Biografía del autor

Vive en la hermosa ciudad de Kansas. Creció en Nueva Jersey con una dieta saludable de caricaturas y pudín. Se graduó en la Tyler School of Art de Diseño Gráfico en 2011. Ahora Rachel trabaja para sí misma y pasa todo el día y la noche dibujando, escribiendo y aprendiendo todo lo que puede. Su obra está inspirada en la historia y la ciencia. Ella cree que la ilustración es una poderosa herramienta que puede hacer que el aprendizaje sea emocionante. Rachel espera utilizar su trabajo para difundir su mensaje sobre la alfabetización científica y el feminismo.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.