Alfonso Durán-Pich

Alfonso Durán-Pich es, por encima de todo, un manager profesional, aunque a lo largo de su vida ha seguido todas las opciones que ofrece el mundo empresarial: emprendedor, alto directivo, consultor y profesor de escuela de negocios. Y en cada una de ellas ha dejado su heterodoxa impronta.
Su sólida formación académica ha fundamentado su praxis empresarial. Es licenciado en Sociología por la Universidad de Deusto, licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, diplomado en Administración de Empresas (SEP) por la Stanford Business School y tiene un master en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la UOC.
Es miembro de la American Marketing Association, de la Academy of Management, de la Conway Hall Ethical Society y de la Skeptics Society. Durante catorce años fue profesor de Marketing en Esade.
Entre su amplia obra publicada, destacan El oligarca camuflado (Navona), El canon del Management (Deusto) y La empresa, un striptease (Gestión 2000).


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.