Pepe Díaz

Pepe Díaz trabajó brevemente en la banca, lo que le sirvió para descubrir las prácticas engañosas y abusivas de la mayoría de entidades. Desde entonces, decidió dedicar su vida profesional a asesorar financieramente a otros para que no caigan en las trampas de los bancos y se especializó en el desarrollo de modelos de inversión objetivos que fueran fáciles de explicar y de entender.
Tiene una newsletter en la que envía consejos diarios a sus suscriptores vía mail, para que hagan crecer su dinero aplicando sencillos métodos de inversión basados en el sentido común, y que apenas requieren unos minutos al mes de seguimiento.
En su blog El banquero mentiroso ofrece lecciones y recursos para que sus lectores tomen el control de sus finanzas, hagan crecer su patrimonio y puedan tener una jubilación tranquila. Es también conferenciante sobre temas de criptomonedas y el método de finanzas descentralizadas o DeFi.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.