Finanzas descentralizadas: la nueva y definitiva libertad económica

Finanzas descentralizadas: la nueva y definitiva libertad económica

Díaz, Pepe

Editorial Deusto
Colección DEUSTO, Número 0
Fecha de edición enero 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423434046
224 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  17,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

A todo el mundo le gusta ganar dinero. Sin embargo, muchos se conforman con el 0% de interés que les da su banco por sus ahorros. Otros, en cambio, saben cómo hacer que su dinero les haga ganar más dinero.
Este es el caso de Pepe Díaz, asesor financiero y experto en criptomonedas y tecnología Blockchain. El autor nos introduce en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi), el nuevo ecosistema financiero que amenaza con convertirse en la peor de las pesadillas para el sistema financiero tradicional.
Existen nuevas opciones financieras a tu disposición de las que, por supuesto, tu banco de toda la vida no te va a hablar jamás. Las estrategias en DeFi están pensadas para poner a producir ese puñado de euros que tienes muertos de risa en tu banco, y conseguir rentabilidades de dos dígitos para tus ahorros. En este libro, además, Pepe Díaz te enseña cómo diseñar estrategias que te permitan mitigar la exposición a la montaña rusa de precios que supone invertir en criptomonedas.
Por medio de historias cotidianas descubriremos cuáles son los problemas de la banca tradicional y cómo proponen las DeFi solucionarlos. Y es que tu dinero merece (mucho) más de lo que te están ofreciendo actualmente en tu banco de toda la vida.
Si tú también eres un inconformista, pon tu dinero a trabajar para ti y adéntrate en el nuevo mundo de las finanzas descentralizadas. Porque hacer banca sin bancos y sin pedir permiso a nadie es ahora posible.

Biografía del autor

Pepe Díaz trabajó brevemente en la banca, lo que le sirvió para descubrir las prácticas engañosas y abusivas de la mayoría de entidades. Desde entonces, decidió dedicar su vida profesional a asesorar financieramente a otros para que no caigan en las trampas de los bancos y se especializó en el desarrollo de modelos de inversión objetivos que fueran fáciles de explicar y de entender.<br> Tiene una newsletter en la que envía consejos diarios a sus suscriptores vía mail, para que hagan crecer su dinero aplicando sencillos métodos de inversión basados en el sentido común, y que apenas requieren unos minutos al mes de seguimiento.<br> En su blog El banquero mentiroso ofrece lecciones y recursos para que sus lectores tomen el control de sus finanzas, hagan crecer su patrimonio y puedan tener una jubilación tranquila. Es también conferenciante sobre temas de criptomonedas y el método de finanzas descentralizadas o DeFi.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.