Dhonielle Clayton

Dhonielle Clayton es coautora de la serie Tiny Pretty Things. Creció en Washington D. C., donde pasaba la mayor parte del tiempo bajo la mesa de su abuela rodeada de libros. Ha sido profesora. Actualmente trabaja como bibliotecaria y es cofundadora de CAKE Literary, empresa especializada en libros para un amplio público. También es jefa de operaciones de la ONG We Need Diverse Books. Le encanta viajar al extranjero, pero su hogar es Nueva York: allí se la puede encontrar buscando la mejor porción de pizza. Visita su página web www.dhonielleclayton.com y síguela en Twitter brownbookworm.


Mostrando 6 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.