Blackout

Blackout

Clayton, Dhonielle
Jackson, Tiffany D.
Stone, Nick
Thomas, Angie
VVAA

Editorial Montena
Colección MONTENA, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición septiembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418483943
384 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

U n apagón . Doc e adolescentes. Seis oportunidades en el amor. En medio del caos, en una sofocante noche de verano, brillará el amor. Una ciudad, un apagón, 6 autoras que dan vida a 6 historias de amor. Una ex pareja debe enterrar su rivalidad y caminar a lo largo de Manhattan para regresar a Brooklyn a tiempo para comenzar una fiesta en la calle. Dos chicas buscan una fotografía perdida y encuentran algo más. Dos niños atrapados en el metro se enfrentan cara a cara con sus sentimientos. Un par de mejores amigos se quedan atrapados en la Biblioteca Pública de Nueva York y, rodeados de historias de amor, descubren si habrá una en el futuro. Un trío de niños en un viaje para personas mayores toman el control de un autobús turístico de dos pisos mientras intentan divertirse un poco ... y resolver su desordenado triángulo amoroso.

Biografía del autor

Dhonielle Clayton es coautora de la serie Tiny Pretty Things. Creció en Washington D. C., donde pasaba la mayor parte del tiempo bajo la mesa de su abuela rodeada de libros. Ha sido profesora. Actualmente trabaja como bibliotecaria y es cofundadora de CAKE Literary, empresa especializada en libros para un amplio público. También es jefa de operaciones de la ONG We Need Diverse Books. Le encanta viajar al extranjero, pero su hogar es Nueva York: allí se la puede encontrar buscando la mejor porción de pizza. Visita su página web www.dhonielleclayton.com y síguela en Twitter brownbookworm.

Biografía del autor

Angie Thomas revolucionó el mundo literario en todo el mundo con su primera novela, El odio que das, un éxito instantáneo que se ha convertido en la piedra angular de la literatura juvenil que aboga por las nuevas voces y la inclusión de razas y culturas diversas. Esta novela se llevó a la gran pantalla en 2018 protagonizada por Amandla Stenberg.








Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.