Charlotte Brontë

Charlotte Brontë (1816-1855), hermana mayor de Emily y Anne, nació en el condado de Yorkshire, Inglaterra, del matrimonio entre un pastor protestante y la hija de una acomodada familia de Cornualles. Al igual que sus hermanas, recibió formación religiosa en un internado, lo que le permitió trabajar como profesora e institutriz. En 1847, bajo el pseudónimo Currer Bell, publicó Jane Eyre, su obra maestra y una de las novelas más leídas y admiradas de la literatura universal. Hasta su prematura muerte, compaginó la escritura con el cuidado de su padre y el empeño por preservar el legado literario de sus dos hermanas.


Mostrando 91 libros encontrados (5 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2 3 4 5     siguiente



    1 2 3 4 5     siguiente


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.