Gilles Bachelet

Gilles Bachelet nació en 1952 en Saint-Quentin (Francia). Trabaja como ilustrador para prensa, editoriales y publicidad, e imparte clases de ilustración y edición en lx{0026} x02019;École supérieure dx{0026} x02019;art de Cambrai. Bachelet se considera sobre todo ilustrador, y confiesa que empezó a inventarse historias para poder emplear sus dibujos. Le apasiona la acuarela y suele dibujar animales, ya que reconoce que le resulta mucho más fácil darles expresividad. Eso explica que de joven quisiera ser veterinario, pero al parecer no se le daban bien las ciencias. El autor no se etiqueta como ilustrador infantil. Los álbumes de Gilles Bachelet son intergeneracionales.


Mostrando 13 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.