Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Yo soy Eric Zimmerman, vol. I

Maxwell, Megan

Editorial Esencia
Colección VOLUMEN INDEPENDIENTE
Fecha de edición noviembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408177500
512 páginas
Libro Dimensiones 145 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán.Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, quedisfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegacionesconocí a una joven llamada Judith Flores. Ella mehizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estabaacostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía másde lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujerme atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagadade fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith agozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado.Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeurque todos llevamos dentro?

Biografía del autor

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Encontrarás más información de la autora y su obra en: Facebook: https://www.facebook.com/MeganMaxwellOficial/, https://www.facebook.com/groups/312104892189648/ Instagram: @megan__maxwell Twitter: @MeganMaxwell




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.