Su carro de la compra está vacío

Volver

Yo, nosotros

Diario de masculinidades por desarmar

24,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Yo, nosotros. Diario de masculinidades por desarmar

24,95 €

Yo, nosotros

Diario de masculinidades por desarmar

  • Editorial: Cántico
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-19387-88-2
  • EAN: 9788419387882
  • Colección: Doble orilla narrativa
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 215 cm
  • 304 páginas
  • Idiomas: español
De hombres y mujeres con nombres y opciones, con miedos y ansias, con fracasos y esperanzas, trata este libro.
Y, sobre todo, de hombres, de masculinidades en crisis, en búsqueda, haciéndose y deshaciéndose, caducas y por descubrir.
La tarea pendiente de la igualdad.
El horizonte democrático siempre.
Octavio Salazar Benítez describe, con pinceladas llenas de color, el ser humano que queremos ser y también el que queremos encontrar cuando salimos a la calle, enfrentamos un trabajo o elegimos un nuevo gobierno.
Cansados de dogmas milenarios, lo nuevo es una exigencia ética.
Y es de ética de lo que va este libro, reflexión honda y valiente, sin estereotipos y sin asideros caducos, porque el futuro, en esta era de inteligencia artificial, intergaláctica y voraz, necesita de un nuevo humanismo, asentado en quienes somos y no en la fábula que nos hicieron representar.
Los hombres y las mujeres que protagonizan los 64 capítulos del libro son la historia de la humanidad.
Es el momento. - Pilar del Río

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes