Yo, Elvis Riboldi y Boris el superdotado

Yo, Elvis Riboldi y Boris el superdotado

Bidari, Bono

Editorial La Galera
Colección Novela Gráfica, Número 53
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición septiembre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788424636890
300 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 144 mm x 208 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Boris es enviado a un internado para superdotados. Y Elvis no parará hasta rescatarlo.

Biografía del autor

Desde J.D. Salinger no se había conocido un autor más misterioso. En el caso de Bono Bidari, la explicación es sencilla: no existe. No lo vayas contando, pero es el seudónimo de un grupo de los exitosos guionistas creadores de x{0026}lt;i Los Lunnisx{0026}lt;/i : Jaume Copons, Daniel Cerdà y Ramon Cabrera, junto al ilustrador Òscar Julve, autor de las hormigas de x{0026}lt;i El hormiguerox{0026}lt;/i . Todos ellos tienen largas carreras y numerosos premios en el mundo de la literatura infantil y juvenil.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.