Editorial Alienta
Fecha de edición enero 2012
Idioma español
EAN 9788415320197
172 páginas
Libro
Dimensiones 135 mm x 213 mm
En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales.
La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.
Neus Arqués es escritora, conferenciante y analista especializada en personal branding. Está considerada la introductora de la marca personal en España.<br> Ha publicado catorce títulos, como el manual de referencia Y tú, ¿qué marca eres? (Alienta, 2019, 3ª edición), el Curso de escritura para mujeres muy ocupadas (Alba, 2018) y Aprender comunicación digital (Paidós, 2006). También es autora de varias novelas, entre las que destaca Todo tiene un precio (Alienta, 2010) y guiones seriados.<br> Es diplomada en Traducción e Interpretación y licenciada en Ciencias Políticas. Ha traducido al catalán a F. Scott Fitzgerald y es máster en Estudios Internacionales por la John Hopkins University (EE.UU.). Trabajó para la Universidad Autónoma de Barcelona, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y la Cámara de Comercio de Barcelona. También fue observadora internacional en Bosnia.<br> Actualmente se dedica por completo a la escritura y a la docencia.
|