Y me llevó el viento

Y me llevó el viento

Dautheville, Anne-France

Editorial Interfolio
Colección Leer y viajar clásico, Número 0
Fecha de edición diciembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494845130
432 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 135 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  27,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Educada en una estricta familia protestante y cerca de la burguesa region parisienne pronto desarrollaría cierta rebeldía frente a estos dos hechos. Tras una breve carrera en el sector de la publicidad su afición a las motos la llevó a participar en el primer rally Orion (París-Ispahán-París) en 1972. Fue la única mujer participante. Cuatro motos no llegaron a la meta en el tiempo establecido... una de ellas, la Guzzi de Anne-France, que se dio por desaparecida durante tres meses. Aquella odisea la contó en Une demoiselle sur une moto. Ese fue el primer viaje de una larga serie. Entre ellos, este que tiene en sus manos, que la ha convertido en la primera mujer en dar la vuelta al mundo en moto. Tras algunos años de más carretera y más literatura, colgaría el casco para dedicarse a la botánica y nunca más se supo de ella. Fue en 2016, cuando la casa Chloé basó una colección en su look motero de la época, que nació en Francia una corriente de admiradores que no para de extenderse.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.