Why War

Why War

Rose, Jacqueline

Editorial Blackwell
Fecha de edición octubre 1993

Idioma inglés

EAN 9780631189244
Libro


valoración
(0 comentarios)


PVP pendiente de confirmar.

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Sin ejemplares (encargos sólo en librería)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Biografía del autor

Jacqueline Rose (Londres, 1949) es una reconocida crítica literaria y feminista. Codirige el Instituto Birkbeck de Humanidades, es cofundadora de la organización Independent Jewish Voices y miembro de la British Academy. Es autora de más de una decena de títulos y colaboradora habitual de publicaciones como The London Review of Books o The Guardian.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.