White Fang

2º Bachillerato

White Fang

London, Jack

Editorial Burlington
Colección Burlington Readers, Número 0
Fecha de edición octubre 1997

Idioma inglés

EAN 9789963617340
67 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 200 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,40 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Biografía del autor

JACK LONDON (San Francisco, 1876 Glen Ellen, California, 1916) fue novelista, cuentista, periodista y una de las grandes figuras de la narrativa norteamericana de comienzos del siglo XX. Ma rinero, vagabundo, buscador de oro en Alaska y corresponsal, llevó una vida tan intensa como las historias que escribió. Autor de clásicos como La llamada de lo salvaje, Colmillo blanco o Martin Eden, su obra explora la aventura, la lucha por la supervivencia, el conflicto entre individuo y sociedad y las grietas del capitalismo industrial. Su estilo directo y poderoso, de fuerte aliento épico y social, lo mantiene como un autor de referencia.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.