Editorial Profile Books
Fecha de edición enero 2016 · Edición nº 1
Idioma inglés
EAN 9781781255674
496 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Eva never really wanted to be a mother; certainly not the mother of the unlovable boy who murdered seven of his fellow high school students, a cafeteria worker and a teacher who tried to befriend him. Now, two years later, it is time for her to come to terms with marriage, career, family, parenthood and Kevin's horrific rampage in a series of startlingly direct correspondences with her absent husband, Franklyn. Uneasy with the sacrifices and social demotion of motherhood from the start, Eva fears that her alarming dislike for her own son may be responsible for driving him so nihilistically off the rails.
x{0026}lt;p x{0026}lt;strong Lionel Shriverx{0026}lt;/strong nació en 1957, en Carolina del Norte. Periodista y escritora, estudió en la Universidad de Columbia, ha vivido en Nairobi, Belfast y Bangkok, y en la actualidad reside en Londres. Después de varias novelas, en el año 2005 ganó el prestigioso Premio Orange con x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Tenemos que hablar de Kevin,x{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong que se convirtió en un x{0026}lt;em bestsellerx{0026}lt;/em internacional y consagró a la autora: Un libro muy valiente, muy arriesgado, muy trabajado y muy impactante, sin concesiones ni gratuidades, de poderoso calado literario (José María Guelbenzu, x{0026}lt;em El País).x{0026}lt;/em Además de esta, Anagrama también ha publicado sus siguientes novelas: El mundo después del cumpleaños: Una escritora que va siempre a por todas (Pablo Martínez Zarracina); Repleta de humor inteligente (Ramón Loureiro, x{0026}lt;em La Voz de Galicia); x{0026}lt;strong Todo esto para qué:x{0026}lt;/strong x{0026}lt;/em Mordaz y de un humor negrísimo, después de leer a Shriver ya todas las demás nos parecen tontas e insulsas (Gabriela Wiener, x{0026}lt;em Marie Claire);x{0026}lt;/em Me leí su novela anterior, x{0026}lt;strong x{0026}lt;em El día después del cumpleaños,x{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong y no quiero dejar de leerme todo lo que hace (Lola Beccaria, x{0026}lt;em El País);x{0026}lt;/em Lionel Shriver no escribe, construye bombas (Laura Fernández, x{0026}lt;em El Mundo); x{0026}lt;strong Big Brother:x{0026}lt;/strong x{0026}lt;/em La lucidez de Lionel Shriver nos da siempre un merecido y a ratos hilarante bofetón. Nos mantiene despiertos (Marta Sanz, x{0026}lt;em El Confidencial);x{0026}lt;/em y x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Los Mandible:x{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong Shriver perfecciona su condición de cronista social... La autoconsciente brillantez de sus diálogos y el satírico aliento de su prosa se con-juran, como en las mejores novelas de Jonathan Franzen o Jeffrey Eugenides, a favor de sus personajes, que siempre resultan cercanos (Sergi Sánchez,x{0026}lt;em El Periódico).x{0026}lt;/em x{0026}lt;/p
|