Voyage au centre de la Terre

2e édition

Voyage au centre de la Terre

Verne, Julio

Editorial Clé Internacional Francés
Fecha de edición mayo 2017 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782090317602
64 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,50 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

"Lecture graduée de la collection Lecture CLE en français facile destinée aux adolescents et
adultes étudiant le français langue étrangère (FLE), niveau 1 (A1). Audio en ligne et
téléchargeable inclus. Voyage au centre de la terre Otto Lidenbrock, professeur de sciences à
Hambourg, découvre par hasard l'étrange secret laissé par un autre savant, islandais, du XVI e
siècle : le chemin qui mène au centre de la Terre. Il met aussitôt sur pied une expédition et,
accompagné de son neveu Axel, il part pour l'Islande. Là, ils pénétrent dans un volcan, début
de la descente dans le ventre mystérieux de la Terre.... un voyage fantastique commence,
marqué de rencontres étranges."

Biografía del autor

Jules Gabriel Verne nació en 1828, en la isla de Feydeau, en el puerto francés de Nantes. Obligado pos sus padres a estudiar derecho en París, el contacto con los salones literarios de la capital despertó en él una intensa vocación por las letras. 1n 1863 Pierre-Jules Hetzel, uno de los editores más importantes de la época, le aceptó publicar Cinco semanas en globo, que fue acogida con entusiasmo. Esa fue la primera de una serie de más de 60 novelas y series de historias cortas que autor y editor reunieron en una fantástica colección titulada Viajes extraordinarios. Durante años, Verne combinó su faceta de escritor con el placer de viajar y con intensas actividades municipales en Amiens, donde vivió desde 1871, y donde murió en 1905.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.