Vorrh

El bosque infinito

Vorrh

Catling, Brian

Editorial Siruela
Colección Nuevos tiempos, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417454487
480 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  26,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Más allá de la ciudad colonial de Essenwald se extiende un inmenso bosque, tal vez infinito, en el que habitan ángeles y demonios, guerreros y sacerdotes. Floresta mágica y sensible, el Vorrh retuerce el tiempo, absorbe las almas, borra la memoria y cuentan las leyendas que en su corazón se conserva intacto el mismísimo jardín del Edén. Ahora, un soldado rebelde inglés se propone ser el primero en atravesar su extensión y emprende el viaje armado solo con un extraño arco fabricado con la espina dorsal de su amante. Pero alguien que teme las consecuencias de su misión enviará para detenerlo a un implacable tirador nativo. Alrededor de ellos orbitarán decisivamente historias tan dispares como la de un cíclope criado por robots de baquelita o la de figuras históricas como Sarah Winchester, heredera del imperio del rifle, y el inclasificable escritor Raymond Roussel.

Biografía del autor

Brian Catling (Londres, 1948-2022). Escultor, pintor, artista escénico y poeta. Miembro de la Royal Academy of Arts. Sus obras, tan personales como transgresoras, han sido expuestas en prestigiosos museos y galerías de varios países. Con una sólida reputación internacional como artista visual y performativo, apostó por la ficción narrativa, publicando la trilogía El bosque infinito (2012-2018) alabada por figuras como Alan Moore, Michael Moorcock o Philip Pullman como una indiscutible y original obra maestra de la literatura fantástica. La montaña hueca (2021), una odisea épica ambientada en la obra pictórica de El Bosco, es su última novela.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.