Vom Anfang bis heute

Eine kleine Geschichte der Welt

Vom Anfang bis heute

Zwecker, Loel

Editorial Penguin Verlag München
Fecha de edición diciembre 2017 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783328100065
432 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,30 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Es war einmal ... eine Reise, die mit dem Urknall begann und die noch lange nicht zu Ende ist. Von der ersten Zelle zu den Goldenen Zwanzigern und vom alten Ägypten zur App ist es dabei bisweilen nur ein Katzensprung. Loel Zwecker erzählt davon anschaulich und alltagsnah, mit einem Blick für überraschende Details und verborgene Zusammenhänge: Wie im Mittelalter die Brille erfunden, in Indien die Meditation zu einer echten Macht wurde und die Waschmaschine unser Leben veränderte. Geschichte braucht Geschichten - und diese ist eine ganz besondere.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.