¡Viva la libertad!

¡Viva la libertad!

André, Christophe
Jollen, Alexandre
Ricard, Matthieu

Editorial Arpa
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición octubre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417623593
440 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 213 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

¿Cómo avanzar hacia la libertad interior, aquella que nos permite afrontar con serenidad los altibajos de la existencia y liberarnos de las causas del sufrimiento? Desde la infancia, el miedo, los prejuicios, los traumas y muchos otros condicionantes y conflictos internos nos atormentan y nos impiden ser libres.
Emprender un viaje hacia la libertad interior significa combatir estos obstáculos uno por uno: tanto aquellos que nos ponemos nosotros mismos como los que nos impone la sociedad del consumo, el rendimiento y la competición.
¡Viva la libertad!, escrito por un monje budista, un filósofo y un psiquiatra 'tres de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo y además grandes amigos' nos invita a avanzar, progresar, soltar el lastre de aquello que nos sobrecarga y liberarnos, pensando en nosotros, pero también en los demás y por tanto en el mundo entero.

Biografía del autor

Christophe André es médico psiquiatra y psicoterapeuta, encargado del servicio hospital-universitario del Hospital Sainte-Anne de París. Es considerado uno de los mejores especialistas en trastornos emocionales (ansiedad y depresión). Sus libros han sido traducidos a numerosos idiomas y, entre ellos, destacan Meditar día a día, La vida interior, Psicología del miedo, o El arte de la felicidad.





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.