Viena y Versalles

Viena y Versalles

Duindam, Jeroen

Editorial Visor Libros
Fecha de edición octubre 2009 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788477742524
500 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La rivalidad de los Habsburgo y los Borbones han marcado la historia de la Edad Moderna, pero nunca antes de había escrito un estudio comparativo sobre el funcionamiento de sus cortes. Duindam en este libro llega a unas conclusiones tan sorprendentes como reveladoras, que nos hará replantearnos nuestros conceptos convencionales sobre, por ejemplo, el proceso de la constitución de nación




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.