Vida entre los indios

Vida entre los indios

Catling, Christopher

Editorial Olañeta
Colección Terra incógnita, Número 0
Lugar de edición Palma de Mallorca, España
Fecha de edición febrero 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788476518762
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Este libro colorista, espontáneo y auténtico comprende el relato de los viajes y aventuras del pintor y etnólogo George Catlin (1796-1872) por tierras de América del Norte y del Sur en su afán por registrar todos los aspectos de la vida de los indios y recorrer las tierras desconocidas que se le ofrecían en toda su tentador a inmensidad.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.