Viaje hacia el templo interior

Viaje hacia el templo interior

Mostajo Maertens, Luis Fernando

Editorial Obelisco
Colección Nueva consciencia
Fecha de edición febrero 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415968405
96 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En esta nueva obra, Luis Fernando Mostajo nos presenta la vivencia del Iniciado que, partiendo de la búsqueda en el plano físico, llega a descubrir, en los planos de la luz, el verdadero sentido a la vida.
Encontrarse con Dios en el Supremo Templo del Corazón es la señal que abre el camino para todos aquellos que buscan la verdad.
Un libro que, capítulo a capítulo, muestra un sendero pleno de realizaciones, donde se puede apreciar la gran enseñanza de los Maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra, quienes, a través del contacto real con el autor, van dejando un mensaje de esperanza para la humanidad.
Por medio de los Centros de Luz, L.
Fernando Mostajo nos motiva a descubrir en nosotros mismos el Templo Interior, donde está individualizado Dios, como el divino Yo Soy, la Magna Presencia de Luz, una verdad tan buscada que sólo se conoce si se puede vivir.

Biografía del autor

Luis Fernando Mostajo Maertens, nació en la ciudad de Cochabamba x{0026}#x02013; Bolivia, el 20 de Enero de 1964. Es arquitecto y gerente de la empresa Constructora de su propiedad: Mostajo Maertens Arquitectura y Construcción. Participa de experiencias de contacto con seres extraterrestres desde el año de 1977. Autor de cinco libros publicados en Europa y EEUU relacionados con el tema. A la fecha es considerado uno de los contactados contemporáneos más importantes, habiendo mantenido experiencias de encuentros físicos en varias oportunidades con los seres extraterrestres que lo asisten, compartiendo su mensaje a través de entrevistas en cadenas televisivas como TELEMUNDO y UNIVISÓN; en los últimos años atiende una sostenida difusión en Europa y EEUU donde anualmente comparte seminarios y conferencias. También ha sido uno de los pocos contactados que ha demostrado su comunicación con la invitación a miembros de la prensa a los llamados Avistamientos Programados, entre los que se cuentan periodistas de la Agencia de noticias TASS. Es instructor en técnicas de desarrollo interior. Es uno de los protagonistas de los programas de asistencia planetaria dirigida por el Gobierno Interno Positivo de la Humanidad, a través de encuentros con Sabios Amautas, residentes de los Andes. Ha dado cursos de Optimización de Recursos Humanos en Naciones Unidas. Actualmente lleva adelante la materialización del Retiro Externo del Gobierno Interior en Wiñaymarca, Lago Titicaca, donde imparte seminarios sobre el manejo consciente de las energías. Somos artífices de nuestro propio destino. No esperes que las cosas sucedan, haz que las cosas sucedan.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.