Viaje al centro de la tierra

Viaje al centro de la tierra

Verne, Jules

Editorial RBA Libros
Colección Hetzel, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490067772
336 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

No disponible (descatalogado)

No disponible (descatalogado)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Biografía del autor

La fértil imaginación de Jules Verne (1828-1905) fue capaz de concebir, en sus novelas de aventuras, mundos e inventos que se han hecho indelebles en la imaginación del hombre moderno. Publicada cinco años antes que "Drácula", "El castillo de los Cárpatos" (1892) no desmerece frente a otras obras suyas más célebres, como "Veinte mil leguas de viaje submarino", "Viaje al centro de la Tierra", "La isla misteriosa", "De la Tierra a la Luna" o "La vuelta al mundo en ochenta días", todas ellas publicadas en Alianza Editorial.<br> "La invasión del mar" fue la última novela publicada en vida del autor, en 1905, y no solo no desmerece frente a otras obras suyas más célebres, sino que es considerada una de las más enigmáticas.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.