Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Verne, Jules

Editorial Nórdica
Colección Ilustrados
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición noviembre 2020 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Comotto, Agustín

EAN 9788418451164
408 páginas
Libro encuadernado en Cartón
Dimensiones 160 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo, que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y del arponero canadiense Ned Land.
Esta edición, que cuenta con una nueva traducción, será una de las obras gráficas más importantes del año.
Agustín Comotto ha realizado más de 50 ilustraciones para este libro en un proceso que le ha ocupado dos años de trabajo.
Un edición imprescindible de un clásico imprescindible para lectores de todas las edades.
«Un impresionante edición con más de sesenta ilustraciones y una nueva traducción del clásico de Verne

Biografía del autor

x{0026}lt;STRONGJules Vernex{0026}lt;/STRONG (Nantes, 8 de febrero de 1828 - Amiens, 24 de marzo de 1905) fue un escritor francés conocido especialmente por novelas donde aparecen muchos temas de ciencia-ficción y un número considerable de inventos técnicos. Una de sus ideas era la "novela de la ciencia": escribir aventuras basadas en los inventos y avances científicos y técnicos. Sus obras más destacadas son: x{0026}lt;EMViaje al centro de la Tierrax{0026}lt;/EM, x{0026}lt;EMVeinte mil leguas de viaje submarinox{0026}lt;/EM,x{0026}lt;EM La vuelta al mundo en 80 díasx{0026}lt;/EM y x{0026}lt;EMMiguel Strogoffx{0026}lt;/EM.





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.