Valencia

Valencia

Anaya Touring

Editorial Anaya
Colección Volver a..., Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499354248
186 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 190 mm x 110 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Valencia como nunca la has visto. Un recorrido inolvidable por la ciudad de la mano de un valenciano apasionado. Para que no te sientas un turista, para que aprendas a ver la ciudad con los ojos y el corazón de sus habitantes. Si creías que conocías la ciudad, ólvidate: tienes que VOLVER A VALENCIA.
Hay viajeros de muchos tipos: los hay que no soportan la pólvora, que no disfrutan de la playa, a los que no les gusta comer uno de los mejores arroces del mundo mientras la brisa del mar les acaricia el rostro recién bronceado. Hay quien dice que visitar museos es aburrido, que pasear por kilómetros de zonas verdes cansa, que relajarse en un balneario es una pérdida de tiempo. Al contrario, otro tipo de viajeros no disfruta de la bohemia, tomando una caña en una terraza mientras el mundo desfila a su alrededor, ni saliendo por la noche cualquier día de la semana hasta que el cuerpo, feliz y maltrecho, diga basta. Por raro que parezca también hay gente que no aprecia los monumentos históricos ni las ciudades futuristas, y a la que no le gusta deambular sin rumbo por uno de los centros históricos más extensos de Europa, ni visitar edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Por suerte no todos somos iguales y a cada uno nos gustan cosas diferentes, pero si ya has estado en Valencia y no eres del tipo (extraño por cierto) que no disfruta de nada de lo anterior, la pregunta que deberías hacerte no debería ser: ¿por qué volver a Valencia?, sino: ¿por qué no? O en todo caso: ¿cuándo?
Afortunadamente hay tanto que ver y tanto que hacer en Valencia, que sobra para satisfacer las exigencias de los viajeros más dispares. Esta guía pretende darte las claves para que aproveches al máximo tu estancia y puedas descubrir ambientes y lugares que en otras visitas se te habían pasado por alto o que aún ni existían. Y ¿quién sabe? No serías el primero que viene a pasar un fin de semana y se queda algunos años a la luna de Valencia.

Biografía del autor

Nacido en Barcelona, es un pertinaz viajero que ha recorrido numerosos rincones del mundo, destacando toda la antigua Unión Soviética y Asia. Por su profesión como guía turístico, se pasa buena parte del año viajando, conociendo de primera mano la realidad social y los recursos y atractivos turísticos de los destinos que recorre asiduamente. Ha publicado reportajes tanto de viajes como políticos en varias revistas especializadas. Desde hace más de una década es autor de la editorial Anaya Touring, participando tanto en la redacción de nuevos destinos como en la actualización y revisión de nuevas ediciones. Es autor, entre otros títulos, de Japón (Total y Guiarama); Estonia, Letonia y Lituania (Guiarama), Beijing-Shanghái-Xi'an (Intercity Guides) y la Guía del Transiberiano, de la colección "Viajar en tren".




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.