Una senda en la penumbra

Hacia el corazón de Japón

Una senda en la penumbra

Robles, Mª Ángeles

Editorial La Isla de Siltolá
Lugar de edición Sevilla, España
Fecha de edición mayo 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415422501
136 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

Mª Ángeles Robles (Cádiz, 1965) es periodista especializada en temas culturales. Ha trabajado en Diario de Cádiz y en la agencia de noticias Europa Press y ha sido redactora y fundadora del periódico El Independiente de Cádiz. Ha ejercido como responsable de comunicación en varios organismos e instituciones. Además, ha sido colaboradora habitual de diversas publicaciones culturales en las que ha escrito sobre teatro, cine y literatura. También ha desempeñado tareas de edición y gestión editorial. Desde 2014 dirige CaoCultura, una revista digital centrada en la creación y en la reflexión. Es autora del libro Una senda en la penumbra (2014).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.