Una oscura obsesión

Una oscura obsesión

Oppel, Kenneth

Editorial Alfaguara
Colección INFANTIL JUVENIL, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición noviembre 2012 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9788420411521
384 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?x{0026}lt;/P>

Biografía del autor

Kenneth Oppel (Port Alberni, British Columbia, 1967) pasó su infancia en Victoria y Halifax. En la universidad de Toronto, ciudad en la que reside actualmente, estudió literatura inglesa y cine. Con 12 años decidió seguir los pasos de su admirado Roald Dahl y a los 15 publicaba ya su Colins' Fantastic Video Adventure, que inmediatamente apareció editado en Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Australia. Después han seguido unos diecisiete libros más, entre ellos Silverwing (que hasta el momento ha recibido seis premios) y Sunwing (la continuación del anterior y que será publicado en esta misma colección).




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.