Una música prodigiosa

Una música prodigiosa

Albom, Mitch

Editorial Maeva
Colección Mitch Albom
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416690688
392 páginas
Libro Dimensiones 230 mm x 150 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Frankie Presto viene al mundo en una iglesia en llamas de Villareal, en plena guerra civil española, y acaba siendo adoptado porun músico ciego que le transmite todo lo que sabe. A la edad denueve años, se embarca con destino a América con dos únicasposesiones: un perro y una vieja guitarra de seis cuerdas de la queignora su misterioso poder.Su sorprendente talento le lleva a recorrer todo el panorama musical del siglo xx, desde la música clásica hasta el jazz y el rock androll. Su talento sobrecogedor influirá a músicos de la talla de HankWilliams, Elvis Presley, Carole King, Wynton Marsalis e inclusoel grupo Kiss. Mientras su carrera musical asciende imparable yFrankie se convierte en el mejor músico de su tiempo, descubreel inmenso poder que le confiere su guitarra, que será para éltambién una pesada carga. ¿Conseguirá Frankie encontrar su propio camino? ¿Y la manerade volver a ver a Aurora, la única mujer a la que ha amado deverdad?

Biografía del autor

p style="text-align: justify;" strong Mitch Albom /strong , el elogiado autor de em Martes con mi viejo profesor /em , posee un gran éxito de ventas a sus espaldas. Sus libros han vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo, y se han publicado en 51 países y en 48 idiomas. Algunos se han convertido en películas para televisión aclamadas por la crítica y ganadoras de premios Emmy. Su nueva novela, em El extraño que llegó del mar /em , se ha publicado en más de catorce países, ha sido Número 1 del em New York Times /em y ya se han vendido sus derechos de adaptación a la gran pantalla.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.