Una mala vida la tiene cualquiera

Una mala vida la tiene cualquiera

Salvago, Javier

Editorial La Isla de Siltolá
Colección Tierra, Número 0
Lugar de edición Sevilla, España
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417352813
80 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 120 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

Javier Salvago (Paradas, Sevilla, 1950), considerado uno de los poetas más destacados de su generación, ha sido distinguido con importantes galardones, como el Luis Cernuda o el Premio Nacional de la Crítica. Su poesía completa, integrada por una decena de libros entre los que destacan Volverlo a intentar, Ulises, Los mejores años, Nada importa nada o Una mala vida la tiene cualquiera , se recoge en el volumen Variaciones y reincidencias (Poesía 1978-2018) publicado por Renacimiento. Últimamente se dedica más a la narrativa. Dos libros de memorias Memorias de un antihéroe y El purgatorio , cuatro de relatos El miedo, la suerte y la muerte, No sueñes conmigo, El corazón de oro y otros relatos y El cine de las sábanas blancas y otros cuentos y tres novelas La matanza de Collejas, La primera que lo llamó Alain Delon y Todos los males juntos . Ha publicado además tres libros de aforismos Hablando solo por la calle, Nada como la nada y Lo que no te mata, te acabará matando y una selección de artículos de prensa, A debida distancia. Durante treinta años fue guionista de, algunos de los más importantes comunicadores de este país y muy especialmente de Jesús Quintero, el recordado Loco de la colina, con el que trabajó en sus últimos programas de radio y en todos los de televisión, siendo autor de muchas de sus famosas reflexiones .





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.