Una inspiración para cada día de El monje que vendió su Ferrari

Una inspiración para cada día de El monje que vendió su Ferrari

Sharma, Robin

Editorial DEBOLSILLO
Colección Clave, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición diciembre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499086743
416 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una inspiración para cada día se convertirá en un compañero vitalicio en tu camino hacia la excelencia.

Robin Sharma ofrece un pensamiento para cada día del año: un pequeño párrafo que debe servir de inspiración diaria para vivir de forma más satisfactoria.
Todos necesitamos inspirarnos a diario. Tanto para ser brillantes en nuestro trabajo como para tener éxito en nuestra vida. La inspiración resulta imprescindible para alcanzar nuestros sueños y para convertirnos en aquel que siempre hemos querido ser. En definitiva, necesitamos iluminación para sobrellevar los momentos más duros de nuestra existencia, y también para saborear los mejores instantes y atesorarlos en nuestra memoria.
En Una inspiración para cada día, Robin Sharma destila los conceptos más reveladores y significativos de su bestseller El monje que vendió su Ferrari y de los títulos que siguieron a este éxito internacional, y los reúne en un calendario perpetuo de fácil lectura, diseñado para convertir en extraordinario cada uno de los días de nuestra vida.
Reseña:
Los libros de Robin Sharma están ayudando a gente de todo el mundo a vivir mejor.
Paulo Coelho




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.