Editorial La Galera
Colección Brujas a la moda, Número 0
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1
Idioma español
Ilustrador Ellen Anderson, Laura
EAN 9788424665838
288 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 125 mm x 181 mm
Brujas a la moda encantará a todo aquel que disfrute con la magia, las aventuras, la moda o una historia fabulosa. ¡Son las brujas más cool !
Las Guerras de brujas han acabado y Tiga está en camino de convertirse en una bruja hecha y derecha. Pero cuando su amiga Peggy, la Gran Bruja de Villahundida, desaparece y el horripilante dúo formado por Felicidad Bat y Aggie Hoof toma el control de la ciudad, las cosas empeoran DRÁSTICAMENTE. ¿Dónde se ha metido todo el mundo y por qué de repente todos culpan a Tiga?
¡Es hora de tomar unos refrescos especiales para viajar en el tiempo! ¡Investigar como detectives! Y algunas decisiones de estilo extremadamente cuestionables ¿Podrá Tiga resolver el misterio? ¿Y tú?
Ilustrado por Laura Ellen Anderson, autora de la serie Amelia Fang.
Sibéal Pounder había trabajado en el Financial Times. En la actualidad escribe sobre brujas fabulosas y sirenas maravillosas. Brujas a la moda fue una de las obras nominadas al Waterstones Children's Book Prize y al Sainsbury's Children's Book Award.
|