Una chica es una cosa a medio hacer

Una chica es una cosa a medio hacer

McBride, Eimear

Editorial Impedimenta
Colección Impedimenta
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición septiembre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417553319
272 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,75 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Escrita en una prosa tan febril y palpitante como devastadora y erótica. Una novela deslumbrante sobre los pensamientos, el despertar sexual y la incomodidad de una chica irlandesa que se precipita sobre la edad adulta, mientras se dirige continuamente hacia su hermano menor, gravemente enfermo, y emprende una tormentosa relación con un hombre dos décadas mayor que ella. El trauma de la enfermedad, el incesto, el sexo como redención y la violencia física recorren el texto con brutal detalle, y el tono desafiante y la atmósfera angustiosa a la fe católica inquebrantable de su madre, se funden para alumbrar una manera de relacionarse con el mundo poderosa y extrema.

Biografía del autor

Eimear McBride (Liverpool, 1976) es una escritora irlandesa. A los veintisiete escribió su primera novela, Una chica es una cosa a medio hacer. Ganó el Premio Goldsmiths 2013, fue preseleccionada para el Premio Folio 2014 y ganó el Premio Baileys Women's Fiction 2014. Los bohemios menores, publicada originalmente en 2016, fue premiada con el James Tait Black Memorial Prize en 2017.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.