Una chica como ella

Una chica como ella

Levy, Marc

Editorial Harlequín España
Fecha de edición noviembre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491395577
304 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

«El magistral regreso de Marc Levy con una comedia deliciosa, romántica e irresistible. Levy en estado puro.
En la Quinta Avenida de Nueva York podemos encontrar un pequeño edificio que no es realmente como los demás Sus habitantes están muy encariñados con su ascensorista, Deepak, que se ocupa de hacer funcionar un antiguo y venerable ascensor mecánico. Pero la feliz vida de esta comunidad se ve alterada cuando el ascensorista del turno de noche tiene un accidente que hará que llegue Sanji, el misterioso sobrino de Deepak, para sustituirle.
Nadie se puede imaginar que quien ahora viste el uniforme de ascensorista sea dueño de una inmensa fortuna en Bombay y menos Chloé, que vive en el último piso. Entra en el número 12 de la Quinta Avenida, atraviesa el hall, sube a bordo del ascensor y pídele al ascensorista que os lleve a la comedia neoyorquina más deliciosa del año.

Biografía del autor

MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor másleído en Francia. A los dieciocho años ingresa en laCruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ochoaños. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda unaempresa especializada en imagen digital. Nueve añosmás tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura.Su vida cambia cuando, a los treinta y nueveaños, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c"'était vrai. El resultadoes fulminante: se convierte en un bestseller, se traducea 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosapelícula. También es autor de Où es-tu?, Sept jours pourune éternité", La prochaine fois, Vous revoir, Les enfantsde la liberté, Mes amis mes amours, Las cosas queno nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta,2010) y La primera noche (Planeta, 2011).Con más de 26 millones de ejemplares vendidos ytraducido a 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutiblede la literatura contemporánea.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.