Un vagabundo de los mares del sur

Un vagabundo de los mares del sur

Moitessier, Bernard

Editorial Juventud
Colección Juventud, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición junio 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426145949
448 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Bernard Moitessier, a los 27 años inició su periplo náutico en solitario a bordo del Marie-Thérèse.
En unas condiciones que asustarían hasta a los más temerarios, enfrentó el monzón durante ochenta y cinco días, antes de naufragar en las islas Chagos.
Acogido luego en la isla Mauricio, trabajó durante tres años para construir el MarieThérèse II, y hacerse de nuevo a la mar rumbo a Sudáfrica y las Antillas.
Este libro recoge su testimonio, retratando con maestría todos los lugares donde recaló y las personas con las que tuvo la suerte de compartir su experiencia.
Nueva edición del primer libro escrito por Moitessier, navegante solitario tan admirado por su talento para navegar como para escribir.
Esta edición cuenta con textos revisados, material gráfico ampliado y prólogo de Didac Costa, regatista español de la Vendée Globe en 2016 y 2020.
Con esta nueva colección, GRANDES NAVEGANTES, queremos rescatar los títulos más emblemáticos de nuestra mítica «colección amarilla, Viajes y Expediciones.
Unos relatos que nos descubren el mar en toda su sobrecogedora inmensidad y ponen de relieve la tenacidad y los





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.