Un lugar en el que nunca he estado

Un lugar en el que nunca he estado

Leavitt, David

Editorial Editorial Anagrama S.A.
Colección Compactos Anagrama, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición diciembre 1994 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788433914385
248 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una mujer asiste, sacudida por sentimientos contradictorios, a la boda de su antigua amante con un joven de buena familia; un agente de la propiedad inmobiliaria, el típico hombre tranquilo de tantas novelas americanas, abandona a su mujer por un peluquero de perros; un joven americano recorre Europa siguiendo las instrucciones de la guía Espartacus; y en el relato que da título al libro, la protagonista reflexiona sobre aquel lugar imposible, donde se puede estar enteramente a salvo del riesgo del sida. Con este libro, Leavitt abandona las exasperadas, claustrofóbicas situaciones familiares de sus libros anteriores; sus personajes son ahora los jóvenes de su entorno, su grupo, su generación. La mayor parte de ellos son homosexuales, pero no es ese el tema del libro, sólo un rasgo que vincula a los protagonistas de estos relatos que tienen, como dijo Luis Antonio de Villena, sobre todo, sabor de vida .

Biografía del autor

x{0026}lt;p x{0026}lt;strong David Leavittx{0026}lt;/strong (Pittsburgh, Pensilvania, 1961) se graduó en Yale en 1983. Su obra narrativa ha sido finalista del Premio PEN/Faulkner, del National Book Critics Circle Award y del LA Times Fiction Prize. Sus textos han aparecido en el x{0026}lt;em New Yorkerx{0026}lt;/em , el x{0026}lt;em New York Times, Harper'sx{0026}lt;/em y x{0026}lt;em Voguex{0026}lt;/em , entre otras publicaciones. Vive en Gainesville, Florida, donde es profesor de inglés en la Universidad de Florida y edita la revista literaria x{0026}lt;em Subtropicsx{0026}lt;/em . En Anagrama se han publicado, desde 1994, x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Baile en familia, El lenguaje perdido de las grúas, Amores iguales, Un lugar en el que nunca he estado, Mientras Inglaterra duerme, Arkansas, Junto al pianista, Martin Bauman, El edredón de mármol, El cuerpo de Jonah Boyd, El contable hindúx{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong , x{0026}lt;strong x{0026}lt;em Los dos hoteles Francfort x{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong yx{0026}lt;strong x{0026}lt;em A resguardo.x{0026}lt;/em x{0026}lt;/strong x{0026}lt;/p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.