Un lugar en el que nunca he escrito

Un lugar en el que nunca he escrito

Francos Ajona, Aitor

Editorial Editorial Renacimiento
Colección Biblioteca Histórica. Renacimiento, Número 100
Lugar de edición Valencina de la Concepcion
Fecha de edición septiembre 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484728016
88 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Aitor Francos (Bilbao, 1986) ha publicado Igloo (Renacimiento, Sevilla, 2011. XIV Premio Surcos). Próximamente saldrá el Libro de las invitaciones, en la Editorial Baile del Sol. Ha aparecido, entre otras, en revistas como Zurgai, Ex-Libris, Turia, Piedra de Molino o Nayagua.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.