Un hermano metomentodo

Un hermano metomentodo

Elizalde, Marcelo
Zatón, Jesús

Editorial Edelvives
Colección Ala delta. Serie azul, Número 22
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2003 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788426349699
82 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un chico habla de su amigo Lucas, casi su opuesto. Lucas está gordo, es introspectivo, patoso... Él, por el contrario, es poco reflexivo y dado a la acción. Pero son muy amigos. El narrador, de 8 años, tiene una hermana de 14 años con la que discute a menudo. Le hace trastadas a su hermana como colocar algunas hojas de su diario en el tablón de anuncios del colegio y, por miedo a represalias, se queda a dormir en casa de su amigo Lucas. Lucas, huérfano, vive con su tía Flora. Lucas le enseña su escondite secreto, un torreón al que se accede a través de los tejados y allí encuentran, dentro de un libro, una foto de la familia de Lucas. Esto despierta la inquietud y las dudas del chico sobre sus orígenes y sus padres, de los que su tía Flora no quiere hablar.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.